Robot aspirador Conga Excellence 990 de Cecotec. Friega el suelo, Barre, aspira y pasa la mopa. Programable 24h. 5 modos de limpieza. Base de carga. Silencioso. Potente. Filtro HEPA.


Obtener Mejor Oferta
EUR 239,00 
EUR 239,00 as at 08:44 UTC. (Details)
EUR 299,00
 
COMPRAR EN AMAZON

Conga Excellence 990 es el robot inteligente que barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo por ti. Hemos dado un paso más innovando con un nuevo depósito de líquidos que permitirá al robot fregar suelos dejándolos relucientes. Su tecnología iTech 3.0 equipada de diversos sensores le permite adaptarse a cualquier hogar, limpiando todo tipo de suelos, debajo de los muebles, alfombras, entre desorden y evitando desniveles. Tiene un modo turbo para la limpieza de suelos más sucios. Es programable 7 días a la semana. Limpia tu casa y vuelve automáticamente a la base para estar siempre listo. Incluye 5 programas de limpieza para adaptarse a las necesidades de cada momento. Maximiza su potencia gracias a la tecnología Turboboost. Limpia a fondo gracias a su cepillo motorizado, extraíble cuando se trata de una casa con mascota, para evitar enredos. Se maneja cómodamente con un mando a distancia con pantalla LCD, incluye escobillas laterales que llegan a todos los rincones y dos depósitos de gran capacidad, uno seco y uno mojado. El resultado es un suelo siempre limpio y reluciente, sin suciedad ni pelos.Robot aspirador profesional 4 en 1: Barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo. Navegación iTech 3.0 inteligente milímetro a milímetro gracias a sus sensores de proximidad, ultrasonidos y caída. Se adapta a tu hogar: Limpia bajo los muebles, detecta obstáculos y no se cae por las escaleras.

Home » Aspiradoras » Robot aspirador Conga Excellence 990 de Cecotec. Friega el suelo, Barre, aspira y pasa la mopa. Programable 24h. 5 modos de limpieza. Base de carga. Silencioso. Potente. Filtro HEPA.